Derecho Civil e Inmobiliario




El Derecho Civil es la base del resto del Ordenamiento Jurídico. Es fundamental un profundo conocimiento de esta rama del derecho para poder enfrentarse con garantías, al conocimiento del resto de ramas del derecho.

Movidos desde el inicio por esta firme convicción, Roca de Togores, ( Togores Abogados ), ha apostado siempre por la profundización de conocimientos en esta materia.

Conscientes de que las relaciones personales y patrimoniales de las personas físicas, influyen, inciden y se interrelacionan con las de las personas jurídicas, e incluso con las de las administraciones públicas (desprovistas de imperium), es necesario conocer a fondo el Derecho Civil, tanto en su vertiente material como procesal, desarrollando una intensa actividad de asesoramiento preventivo, que tiene por objeto evitar las contiendas judiciales en la medida de lo posible, utilizando métodos de resolución de conflictos alternativos a la vía judicial.

Utilización de métodos, que en ocasiones sustituyen al propio proceso judicial o discurren en paralelo a él, bien para finalizarlo, bien para reducir los conflictos de intereses y los riesgos económicos que les son inherentes. Aunque, cuando dicha situación no es posible y hay que acudir a dicha vía judicial, garantizar una solida posición procesal para el cliente.

A ello, se une a su vez, la amplia experiencia y profundo conocimiento de las diversas áreas del sector inmobiliario y de la construcción, en las que confluyen diversas materias jurídicas. (Derecho Inmobiliario).

  • Contratación en General.
  • Ejecuciones Hipotecarias.
  • Posesión y Derechos reales.
  • Reclamaciones de Cantidad, Daños y Perjuicios, Responsabilidad Civil. (Accidentes de Tráfico y Seguridad Vial).
  • Reclamaciones de Deudas.
  • Arrendamientos Urbanos y Rústicos.
  • Compraventa de Inmuebles y Sociedades Inmobiliarias.
  • Derecho Inmobiliario y de la Construcción, Propiedad Horizontal. Organización de Complejos Inmobiliarios.

Contacto

He leído y Acepto la Política de Cookies